Eliminación de Varices y Arañas Vasculares

Tratamiento definitivo para las Varices y arañas vasculares en Mallorca. El Tratamiento más novedoso y efectivo que permite eliminar al instante las telangiectasias y arañas vasculares del rostro, piernas y tobillos.

Tecnología basada en la esclerosis vascular a través de impulsos focalizados en el vaso sanguíneo. Los vasos tratados desaparecen de forma inmediata, sin riesgo de efectos adversos.

En la mayoría de los casos, las lesiones son eliminadas en una sola sesión, aunque puede ser necesario algún retoque.

El precio de la sesión es de 100 €.

Fotos

Telangiectasia corva antes y después.

Telangiectasia pierna antes y después.

Telangiectasia muslo antes y después.

Antes y después del tratamiento.

Vídeos

Venitas nasales.

Tratamiento telangiectasias.

Telangiectasias

La aparición de pequeños vasos sanguíneos de fino calibre en la dermis, azulados o rojizos, sobre todo en los miembros inferiores, es una de los problemas por los que mas consultan los pacientes, con mayor frecuencia del sexo femenino, quienes en muchas ocasiones se sienten primero afectados desde el punto de vista estético.
Las telangiectasias o arañas vasculares pueden ser clasificadas según su forma en: lineales, arborizadas y aracniformes, las cuales a su vez pueden ser simples o combinadas.
Muchas de ellas pueden presentar o no una vena reticular que las “nutre”, generando un “reflujo telangiectásico.
Igualmente según su coloración estas pueden presentarse con tonalidad rojiza al predominar el flujo de la arteriola sobre las vénulas, las de color azuladas al predominar el sistema venoso y las de color purpura que son mixtas.
A menudo en la mayoría de los casos las telangiectasias no presentan ninguna sintomatología, únicamente su presencia que puede parecer desagradable por factores estéticos, mientras que en otros casos se pueden presentar con dolor, prurito y pesadez en los miembros inferiores.
Factores de riesgo:
Se ha podido determinar que entre las probables causas de la aparición de las telangiectasias las más frecuentes son:
Historia familiar, obesidad, uso de anticonceptivos orales, embarazo, el permanecer mucho tiempo de pie o sentado, sedentarismo, uso de ropa ajustada y traumatismos.

Cuperosis

Se trata de pequeños capilares (venas) que se dilatan y expanden como consecuencia del aumento de presión sanguínea en la zona; el problema se identifica médicamente como vascular, es decir, de circulación.
Se manifiesta principalmente a nivel de mejillas o nariz y puede teñir de rojo todo el pómulo, también puede manifestarse en forma de pequeñas arañitas que cubren la superficie del rostro.
La cuperosis afecta en general a individuos con piel clara, fina y sensible; es una afección hereditaria y para algunas personas resulta un problema estético para el cual buscan tratamiento.
Cuperosis adquirida._ Está relacionada con factores externos como largas exposiciones al Sol, sin la protección adecuada, o por abuso de lámparas solares. También puede atribuirse al uso de cremas a base de cortisona o a determinados cosméticos que son agresivos para la piel.

  © 2014.                      Web realizada por:   Fco. Escudero.